Programa de Afiliados

Kaiisen tiene los cursos, tutoriales y masterclasses que ayudarán a los miembros de tu comunidad a aprender y mejorar sus días. Y lo mejor, donde ganamos dinero todos juntos!

Únete

Es sencillo, todo lo que necesitas es registrar una cuenta de afiliado. Tendrás un área exclusiva para gestionar tu cuenta.

Recomienda

Habla y refiere a tus amigos, seguidores o miembros de tu comunidad. Tendrás un enlace único desde donde se rastrean las compras.

Genera ingresos

Recibe un 50% de los usuarios referidos que adquieran su primera membresía. Si renuevan la misma, recibes un 20% por cada renovación.

Únete a nuestro Programa de Afiliados y gana dinero simplemente recomendando nuestros cursos y academia. Al unirte, podrás:

  • Gana el 50% del primer pago de suscripción  del usuario referido -planes fuera de ofertas- y el 20% de sus pagos posteriores hasta por 2 años, independientemente del tipo de suscripción o la duración. 
  • Tendrás acceso a nuestro sistema de afiliados con estadísticas en tiempo real.
  • Recibe comisiones de pago a través de PayPal.
  • Tienes la opción de probar la plataforma por 15 días sin compromisos.

¿Tienes una pregunta? Estamos aquí para responderte. Contáctanos en el ícono de chat que están en la pantalla o por correo electrónico.

Para no complicar las cosas, mantenemos los términos y condiciones de nuestro Programa de Afiliados simples, lo que ves es lo que obtendrás.

Registra una nueva cuenta de afiliado

Ir al contenido