Cómo explotar tus Habilidades

Sólo una de cada cinco personas saca provecho de sus virtudes en el trabajo, reveló una encuesta; reconocer tus fortalezas aumentará tu productividad y te ayudará a lograr tus metas. Habilidad es cuando tienes facilidad natural de aprender y realizar algo. A menudo tenemos talentos tan intrínsecos que ni notamos que es una habilidad. ¡Puede ser cualquier cosa! Saber cómo cuidar las plantas, lograr socializar con mayor facilidad, ser bueno en la práctica de determinado deportes o dibujar.

Algunas personas tienen talentos explícitos, otros aún no han descubierto en lo que son realmente buenos, pero sabemos que todos tenemos alguna habilidad. Es por eso que en este Masterclass respondemos a la cuestión: ¿cómo explotar mis habilidades? dándote las pautas necesarias para comenzar a trabajar en ello.

No olvides que cada mes traemos un nuevo Masterclass para los miembros del Club Kaizen. Así que, toma lápiz y papel, y espero que te sea de provecho.

Descargar la presentación y la plantilla aquí:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestra Academia. Si ya lo eres o puedes -> Suscribirte AQUÍ.

Responses

Ir al contenido