Curso de gestión efectiva del tiempo

Aprende a evaluar la manera en que gestionas tu tiempo frente a tus obligaciones diarias, también conocerás los ladrones del tiempo y tendrás las mejores herramientas para comenzar a hacer una gestión efectiva del mismo.

Si deseas hacer un gran trabajo como experto/a en productividad personal, es importante que analices la importancia de la gestión del tiempo. Si no tienes suficiente tiempo para realizar tus tareas, no podrás lograr tus objetivos.

“La gestión del tiempo es un arte, un acto de habilidad. No es una ciencia. Si no gestionas bien tu tiempo, no podrás hacer las cosas que quieres hacer en la vida”.

En este curso aprenderás a evaluar la manera en que gestionas tu tiempo frente a tus obligaciones diarias, también conocerás los ladrones del tiempo y tendrás las mejores herramientas para comenzar a hacer una gestión efectiva del mismo.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

37 Cursos

Not Enrolled
or US$ 12 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con un membresía mensual o anual tendrás acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. Elige el plan que mejor te convenga.

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.