Curso de Telegram

Ya sea que quieras tener canales de comunicación, grupos de trabajo hasta hacer videoconferencias con hasta 100,000 participantes en tiempo real Telegram es la única aplicación que necesitas para todo esto.
Estado actual
No Inscrito
Precio
$10
Primeros pasos

¿Te imaginas tener en una sola aplicación la capacidad de comunicarte rápidamente con tus amigos y conocidos, pero también gestionar tu negocio y hasta mejorar tu productividad? Pues esa aplicación existe y en la actualidad está dentro de las 5 plataformas sociales más descargadas y utilizadas en el planeta Tierra.

Hablo de Telegram, que sin duda estoy seguro de que la has escuchado mencionar. Si, esa que le lleva años luz a Whatsapp en características, pero sobre todo por ser un mega sistema de mensajería instantánea que no tiene comparación.

Ya sea que quieras tener canales de comunicación, grupos de trabajo hasta hacer videoconferencias con hasta 100,000 participantes en tiempo real Telegram es la única aplicación que necesitas para todo esto.

Las ventajas de esta aplicación no solo está en su robusta plataforma sino también en los protocolos de seguridad que tiene y la visión de un creador que cree innecesario liderar una app adictiva y que se sostenga a través de la venta de los datos personales de sus usuarios.

Telegram está basado en una ética y filosofía que trasciende todo su enorme potencial.

¿Qué tiene Telegram que no tienen otras apps de mensajería instantánea o redes sociales?

Si comenzamos a nombrar funcionalidades esta sería una publicación muy larga, sin embargo la característica que hoy buscan los que quieren emprender y liderar comunidades en línea es la capacidad de poder llegar a la mayor cantidad de miembros cuando hacen alguna publicación.

¿Sabías que Telegram no limita el alcance de lo que publicas en tus canales o grupos? esto hace que el alcance que ofrece esta plataforma a lo que publicamos supere incluso el alcance del correo electrónico, y ni hablar de superar el alcance de redes sociales como: Facebook, Instagram, Tik Tok entre otras.

En Telegram se cierran ventas millonarias

Cada vez son más los emprendedores que utilizan Telegram como su principal plataforma para nutrir a los participantes de los lanzamientos que realizan. Ya sea creando canales o grupos, en esta app se cierran ventas y se lograr un porcentaje de conversión mucho más alto que con otras plataformas.

Curso de Telegram en kaiisen

Precio de oferta en USD:

$30

$10

Pago único | Transacción 100% segura

Este curso incluye:

Facilitador:

Más cursos sobre emprendimiento:

Curso encuentra tu idea de negocio en kaiisen
$10

Curso Encuentra tu Idea de Negocio Digital

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías que nos permiten crear un producto …

Curso de metodología Lean Startup para negocios
$20

Curso de Lean Startup para Negocios Digitales

Aprende a crear un negocio online adaptado a tus intereses y habilidades. …

Curso crea tu curso online en kaiisen
$10

Curso crea tu Curso Online

Aprende a crear, promover y vender tu curso online de contenidos o …

Curso crea tu blog profesional
$10

Curso crea tu Blog Profesional

Aprende a montarte tu blog profesional para darte a conocer tus habilidades …

Carrito de compra
Ir arriba

Consigue cursos desde solo 10 US$ durante un tiempo limitado | Una oferta especial para todos.

Finaliza en:

  • 00h
  • 00m
  • 00s