Curso de publicidad en Facebook e Instagram

Desarrolla estrategias de publicidad en la plataforma más completa de publicidad digital: Facebook ads e Instagram ads. Aprenderás cómo crear campañas y tener un retorno de la inversión sobre ellas.

La mejor forma de hacerse notar es generar audiencia. Pero con el auge de la industria de la publicidad digital, existe una gran brecha entre los anuncios orgánicos y los de pago.

Los anuncios de Facebook pueden funcionar como una excelente herramienta de marketing en línea tanto para los propietarios de negocios como para los consumidores.

De hecho, les permite generar tráfico dirigido desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Su popularidad también atrajo a empresas que buscaban formas de aumentar aún más sus ventas e ingresos.

En este curso online podrás aprender a desarrollar estrategias de publicidad en la plataforma más completa de publicidad digital: Facebook ads e Instagram ads. Aprenderás cómo crear campañas y tener un retorno de la inversión sobre ellas.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

34 Cursos

+50 enrolled
Not Enrolled
or US$15 USD pago único

Curso Includes

  • 9 Lecciones
  • PAGO CON TOKENS Y CRIPTOMONEDAS

    ¿Qué incluye la compra del curso?

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.