Curso crea un perfil digital profesional

Descubre el tipo de perfil digital profesional que necesitas así como sus elementos básicos. También tendrás un modelado de perfiles para redes sociales como facebook, twitter y linkedin. Aprenderás también a gestionar y automatizar los contenidos para tus perfiles.

Los perfiles en línea de una persona profesional pueden contener mucha información que puede utilizar para su negocio.

Algunos perfiles son más importantes que otros. Algunas personas se preocupan más por LinkedIn, otras se preocupan por Twitter, otras quieren mantener la privacidad de su perfil de Facebook.

Pero el hecho es que si creas un perfil profesional en Internet, ayudarás a tu negocio o marca personal de muchas formas. Podrás comprender qué tipo de experiencia tienen tus clientes potenciales o clientes para que puedas hacer un mejor marketing y branding.

Puedes utilizar esta información para ayudarte a elegir tus servicios sobre otros disponibles por el mismo precio. Y lo más importante: la gente prestará atención a lo que haces.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

38 Cursos

+49 enrolled
Not Enrolled
or US$ 15 pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • PAGO CON CRIPTOS (20% desc.)

    ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con la membresía ANUAL tienes acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. 

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.