Curso de Motivación personal

Conoce los tipos de motivación y cuál es la efectiva de cada uno de ellos. Por igual tendrás estrategias para aprender a lograr resultados sin tener que depender de nada externo.

La motivación personal es el secreto del éxito. Es lo que nos mantiene en marcha, nos mantiene motivados y nos hace querer alcanzar nuestras metas. Pero a veces, las personas no saben por qué están tratando de lograr algo.

Conoce los tipos de motivación y cuál es la efectiva de cada uno de ellos. Por igual tendrás estrategias para aprender a lograr resultados sin tener que depender de nada externo.

Este curso te ayudará a comprender y estar motivado/a. Después de todo, todos queremos hacer lo que amamos y ser los mejores en eso.

Con este curso, aprenderás a utilizar la motivación personal como herramienta para alcanzar tus metas y alcanzar su potencial. Aprenderás qué te motiva, cómo puedes encontrarlo en ti mismo y usarlo como guía para el futuro.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

38 Cursos

+49 enrolled
Not Enrolled
or US$ 15 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • PAGO CON CRIPTOS (20% desc.)

    ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con la membresía ANUAL tienes acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. 

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.