Curso de inbound marketing

Aprende a desarrollar una estrategia de posicionamiento como marca personal en el mercado en el que te desenvuelves. Podrás planificar, captar leads, nutrir y monetizar tu marca o producto/servicio que tengas desarrollado o que quieras emprender.

El inbound marketing es una de las estrategias de marketing más predominantes que existen. Tiene como objetivo aumentar la visibilidad de tu negocio o marca personal y atraer más clientes.

El inbound marketing es una gran parte del panorama del marketing. Ha recibido más atención a lo largo de los años y hay muchas formas de atraer a tu audiencia.

En este curso aprenderás a desarrollar una estrategia de posicionamiento como marca personal en el mercado en el que te desenvuelves. Podrás planificar, captar leads, nutrir y monetizar tu marca o producto/servicio que tengas desarrollado o que quieras emprender.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

37 Cursos

Not Enrolled
or US$ 19 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con un membresía mensual o anual tendrás acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. Elige el plan que mejor te convenga.

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.