Curso de finanzas personales

Aprenderás la importancia del ahorro, consumo responsable, modelos de gestión del dinero y lo relacionado con generación de riquezas, así como gestionar tu jubilación.

El activo más importante en la vida de cualquier individuo es su seguridad financiera. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas estén buscando oportunidades para generar ingresos extra y ampliar su capital.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas cuando se trata de ahorrar es el miedo a perder dinero. Sin embargo, uno de los pilares de las finanzas personales es el ahorro.

Otro pilar es invertir dinero. Es una buena idea para la mayoría de las personas pero pocos lo aplican. Cómo hacerlo: ¿Cómo facilitar la inversión de tu dinero?

En este curso online de finanzas personal aprenderás la importancia del ahorro, consumo responsable, modelos de gestión del dinero y lo relacionado con generación de riquezas, así como gestionar tu jubilación.

Este curso de finanzas personales incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

38 Cursos

+49 enrolled
Not Enrolled
or US$ 15 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • PAGO CON CRIPTOS (20% desc.)

    ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con la membresía ANUAL tienes acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. 

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.