Curso de manejo del estrés

Conocerás todo lo relativo al concepto, fisiología, utilidad, fases y estrategias para manejar el estrés de una manera efectiva en tu vida. Con ejercicios prácticos para ponerlos en práctica de inmediato.

Existe la necesidad de controlar el estrés en nuestra sociedad moderna.

El estrés es un problema común en todo el mundo. Causa muchos problemas tanto para los individuos como para la sociedad en su conjunto. El estrés provoca distracción, lo que provoca fatiga, lo que disminuye la productividad y aumenta los errores en el desempeño.

En este curso, aprenderá cómo aliviar el estrés observando qué situaciones específicas lo causan y cómo lidiar con ellas de manera efectiva. Conocerás casos concretos en los que se necesita la intervención de un profesional para solucionar sus problemas antes de que empeoren.

Conocerás todo lo relativo al concepto, fisiología, utilidad, fases y estrategias para manejar el estrés de una manera efectiva en tu vida. Con ejercicios prácticos para ponerlos en práctica de inmediato.

Este curso incluye:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Inventarios de autoevaluación.
  • Plantillas para rellenar.
  • Documento con las presentaciones.
  • Espacio de preguntas y respuestas.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

38 Cursos

+49 enrolled
Not Enrolled
or US$ 15 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • PAGO CON CRIPTOS (20% desc.)

    ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con la membresía ANUAL tienes acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. 

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.