Curso de Telegram

Ya sea que quieras tener canales de comunicación, grupos de trabajo hasta hacer videoconferencias con hasta 100,000 participantes en tiempo real Telegram es la única aplicación que necesitas para todo esto.

¿Te imaginas tener en una sola aplicación la capacidad de comunicarte rápidamente con tus amigos y conocidos, pero también gestionar tu negocio y hasta mejorar tu productividad? Pues esa aplicación existe y en la actualidad está dentro de las 5 plataformas sociales más descargadas y utilizadas en el planeta Tierra.

Hablo de Telegram, que sin duda estoy seguro de que la has escuchado mencionar. Si, esa que le lleva años luz a Whatsapp en características, pero sobre todo por ser un mega sistema de mensajería instantánea que no tiene comparación.

Ya sea que quieras tener canales de comunicación, grupos de trabajo hasta hacer videoconferencias con hasta 100,000 participantes en tiempo real Telegram es la única aplicación que necesitas para todo esto.

Las ventajas de esta aplicación no solo está en su robusta plataforma sino también en los protocolos de seguridad que tiene y la visión de un creador que cree innecesario liderar una app adictiva y que se sostenga a través de la venta de los datos personales de sus usuarios.

Telegram está basado en una ética y filosofía que trasciende todo su enorme potencial.

¿Qué tiene Telegram que no tienen otras apps de mensajería instantánea o redes sociales?

Si comenzamos a nombrar funcionalidades esta sería una publicación muy larga, sin embargo la característica que hoy buscan los que quieren emprender y liderar comunidades en línea es la capacidad de poder llegar a la mayor cantidad de miembros cuando hacen alguna publicación.

¿Sabías que Telegram no limita el alcance de lo que publicas en tus canales o grupos? esto hace que el alcance que ofrece esta plataforma a lo que publicamos supere incluso el alcance del correo electrónico, y ni hablar de superar el alcance de redes sociales como: Facebook, Instagram, Tik Tok entre otras.

En Telegram se cierran ventas millonarias

Cada vez son más los emprendedores que utilizan Telegram como su principal plataforma para nutrir a los participantes de los lanzamientos que realizan. Ya sea creando canales o grupos, en esta app se cierran ventas y se lograr un porcentaje de conversión mucho más alto que con otras plataformas.

Mejora tu Productividad Personal y Profesional

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es que permite integrar bots para gestionar tus tareas, tu agenda, tener tu listado de tareas, gestionar tu correo electrónico, integrar tus proyectos con otros participantes, y muchísimas aplicaciones más. Todo dentro de un solo sitio. ¿Has visto al mejor?

Otras apps también hacen todo esto, pero Telegram es gratuita

Así como lo lees, aunque hayan varias aplicaciones todo en uno para ser más productivos, Telegram es y será siempre gratis e ilimitado, sin mencionar que ha sido descargada por más de 1 billón de usuarios en todo el mundo.

Si te trata de crecer tu marca personal, gestionar tu negocio, ser más productivo, crear relaciones interpersonales cercanas y contar con bots en un solo lugar, no hay dudas, Telegram es lo mejor que hay.

Es por eso que nos decidimos a crear este curso, para que sepas cómo sacar el mejor de los provechos a esta aplicación web y móvil. Esperamos que te sea de mucho provecho.

Este curso es para ti si:

  • Estás creando tu Marca Personal
  • Quieres potenciar el alcance de los contenidos que creas
  • Eres un trabajador y quieres mejorar tu productividad
  • Eres líder de una empresa o emprendedor y quieres aprovechar sus características
  • Quieres crear relaciones cercanas con tu público objetivo.
  • Lideras una comunidad en línea.

En este curso se incluyen:

  • Lecciones grabadas en video.
  • Lecciones grabadas en formato de audio.
  • Flujos de trabajo para practicas.
  • Sesión de preguntas y respuestas en videoconferencia.
  • Interacción con otros participantes en comunidad privada.

Facilitado por:

Robert Sasuke
Es consultor en Desarrollo Personal y Emprendimiento. Fundador de Kaiisen y productor de varios podcasts exitosos.
Actualmente lidera su comunidad en Telegram donde cada día comparte información de alto valor para sus miembros generando a la vez interacción para que entre todos puedan conocerse y sumar valor al espacio mismo. Puedes conocer más en su página web.

About Instructor

Robert Sasuke

Psicólogo y Emprendedor. Profesor universitario con 12 años de experiencia en pedagogía nivel superior. Sub especialidades en Neurociencias cognitivas aplicadas, resolución de conflictos, tratamiento cognitivo conductual y marketing digital. Fundador, profesor y mentor en Kaiisen.com

37 Cursos

Not Enrolled
or US$ 12 USD pago único

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • ¿Qué más te incluye?

    Obtén acceso a más de 40 cursos

    Con un membresía mensual o anual tendrás acceso a todos los cursos y contenidos de nuestra plataforma. Elige el plan que mejor te convenga.

  • DESCUENTO PARA GRUPOS

    Si quieres adquirir este curso para ser facilitado a un grupo en tu empresa, grupo social o religioso, escríbenos en la sección de contacto que está debajo.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    Si necesitas más información sobre este curso u sobre nuestra plataforma en general, no dudes en contactarnos. Respondemos dentro de las primeras 18 horas.